Sobre la sesión #2

Terminada la segunda sesión de pandafox y a la espera del elemento visual.. tenemos a la chica trabajando en el nuevo videoclip de Sutja Gutiérrez a quien queremos, y ya escuchábamos su ah, no en el anterior trabajo de Pandafox.
Pues bien, en este segundo trabajo empezábamos escuchando a algunos de los artistas que se nos presentarán en la próxima edición del Sónar .. especialmente los del jueves ya que una servidora por motivos laborales solo podrá asistir el 16 de junio. Los suecos Little Dragon estarán en el SonarVillage el 16 a las 17:30, nosotras también, porque no nos los perderémos.
My step de Little Dragon me pareció un tema indispensable y eje de esta segunda sesión, con una base cambiante que no es fácil y si deliciosa.
pasé unos días de desencaje y aunque el álbum XX de Ninja Tune me gustaba y no me perderé sus sesiones el mismo jueves en el sónar, no acabó de ser el sonido buscado.
Hace unos días buscando dí con el músic blog de Felinno .. bueno me encantaron sus, ahora ya tres, mixtapes que me descargé rápida y furiosa.
La sesión se abre con otros suecos The Museum of bellas artes el Days Ahead remezclado por Pistol Disco y se cierra con la remezcla que hizo Dave Sitek del I follow Rivers de la cantante Likke Ly, tambieeen sueca.
Así es, una segunda sesión totalmente escandinava sino fuese por el tema de nuestro Xavier Cugat que resbaló entre temas de la más nueva electrónica.. así hacemos las cosas.
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario